Como curarse la Alergia al Olivo con la mente

La inmunoterápia psicológica Indalo Codex

Como dar ordenes de sanación al sistema inmune

El mejor remedio para la alergia al polen del olivo es reeducar o reprogramar al sistema inmune para que tolere al polen del olivo y así desaparezca la alergia.

Curar la alergia y el asma es el objetivo de los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex; consiguen hacerle entender al sistema inmunológico que el polen no es un enemigo y que podemos convivir con Salud, Paz, Tolerancia y Armonía.

La alergia al polen del olivo se puede curar

El olivo se comenzó a cultivar en Siria 5000 años antes de Cristo. Pero fueron los comerciantes fenicios los que incorporaron el aceite en la trilogía “pan, aceite y vino” dando a conocer el consumo y el cultivo en la península Ibérica en el XI.
antes de Cristo.

Hoy en día España es el primer productor mundial de aceite de oliva.

Campos de olivos en la provincia de Granada, España

Las enormes extensiones dedicadas al olivar en Andalucía y en otras regiones han hecho que España sea el primer productor de aceite de oliva del mundo.

Los olivos forman bellos encajes de bolillo que cubren los valles, llanuras y cerros de Andalucía, y de otras regiones.

El aceite de oliva es una grasa muy saludable para el organismo, que realza el sabor de las comidas ennobleciendo a los ingredientes. Los frutos se convierten en agradables aceitunas aliñadas que lideran el aperitivo más demandado en el mundo.

Los olivos pueden llegar a ser muy viejos y expresan su tiempo de entrega al hombre en sus troncos retorcidos, en sus alegres ramas llenas de frutos verdes que maduran para ofrecer su preciado néctar el aceite de oliva.

El olivo se ha considerado desde la antigüedad un símbolo de la PAZ.

Los ejercicios del Indalo yoga consiguen dar instruciones al sistema inmune para que no identifique al polen del olivo como agresor enemigo y así acabar con la alergia.

Los ejercicios psicofísicos Alergia Stop del método Indalo Codex consiguen una relación de convivencia pacífica con el polen del olivo que acaba con la alergia

En realidad hemos vivido siempre en paz y armonía con los olivos. La aparición de casos de alergias al polen del olivo es un fenómeno reciente de solo unos 30 años o menos. Ni de niño, ni de joven oí a nadie quejarse de alergia al polen del olivo. Sin embargo ahora cada año se incrementa el número de personas aquejadas por las alergias respiratorias. Quizás sea la contaminación y la vida artificial lo que esté favoreciendo tantas alergias.

floración-del-olivo-en-flor-alergia-al-polen-del-olivo-foto-xaverio-remedio-para-la-alergia-stop

Rama de olivo en floración, las pequeñas flores blancas están cargadas de polen que se lleva el viento a todos los rincones.
Cada día hay más personas que padecen alergia al polen del olivo.

En Mayo con la subida de temperatura florece el olivo y llena sus ramas de ramilletes de pequeñas flores blancas llenas de polen dorado, que volará a todas partes buscando estigmas que fecundar para que nazcan aceitunas nuevas.

La causa de la alergia al polen de olivo, no es que haya polen de olivo en el aire que respiramos. En realidad el polen del olivo no es la causa de la alergia, pues es inofensivo para la mayoría de las personas e incluso era inapreciable para nosotros mismos antes de ser alérgicos.

La causa de la alergia es un error de reconocimiento del sistema inmunológico, pues identifica equivocadamente al polen del olivo como un agresor enemigo; provocando una intolerancia y una batalla para expulsarlo con los característicos síntomas de la alergia al polen:
Picor de ojos con sensación de sequedad, lagrimeo, estornudos con mucosidad abundante, picor y sequedad de garganta, congestión nasal, tos, perdida de energía y aturdimiento. Las personas que padecen asma alérgica al polen del olivo pueden padecer dificultad al respirar y crisis de asfixia.

El médico te prescribe unos medicamentos que alivian los síntomas de la alergia al polen, te ayudan a respirar e incluso te pueden salvar la vida, pero…. no curan la alergia, ni el asma. También te ofrece la posibilidad de que te vacunes durante años para que poco a poco toleres el polen del olivo y puedas curarte de verdad. Pero no siempre ocurre y algunas personas desarrollan después la alergia a otro polen o a otra cosa. Me he encontrado a bastantes personas que dicen soy alérgico a todo.

Muchas personas que toman la medicación prescrita lo siguen pasando mal con la alergia al polen del olivo.

Los remedios caseros para la alergia que usaron las abuelas, suelen apaciguar los síntomas menos graves, sin los efectos secundarios que tiene la medicación, pero no suelen curar la alergia al polen del olivo y no son recomendables en casos de emergencias de asfixia u otras complicaciones que debe resolver el médico.

Dado que el sistema inmune es inteligente, pues toma decisiones y tiene memoria, pues es capaz de recordar enfermedades pasadas y como resolverlas.

Para más información sobre Alergia Stop llame al tel. 633525203
o escriba a

La mayoría de las personas que han hecho los ejercicios Alergia Stop no han padecido la alergia respiratoria al año siguiente o ha sido muy leve y al repetir los ejercicios desaparecieron los síntomas de la alergia al polen del olivo.

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

inicio

Alergia al polen

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

6 Responses to Como curarse la Alergia al Olivo con la mente

  1. agus abril 30, 2014 at 10:02 pm #

    Hola me gustaría tener más información a cerca de este método. gracias

  2. lucero agosto 20, 2015 at 11:37 pm #

    yo sufro de todo lo que usted dice asma y sekeda de ojo porfavor ayudenme yo soy de vaja economia y no tengo plata para pagar eso que esta tqan caro. ayudenme porfavor

  3. Louis octubre 23, 2015 at 6:32 am #

    These stories are there – exactly like stories about surviving
    tumors – to help individuals recognize that herpes does not have to be the end of your life.

  4. viveros octubre 12, 2016 at 2:30 pm #

    AGROCORPAS es una empresa dedicada a la producción de
    viveros de olivo, contamos con más de 7000 m2 de instalaciones a
    su disposición. Nuestra Empresa esta bajo control estricto de la
    Junta de Andalucia.
    Los viveros de olivo los producimos bajo estrictos
    controles fitosanitarios garantizando la máxima calidad
    sanitaria y varietal. Disponemos de una
    amplia y larga
    experiencia como productores en viveros de
    olivo avalada
    por nuestras plantas muy resistentes a condiciones de
    stress
    después del trasplante, ideales para plantaciones
    intensivas. Nuestras plantas vienen presentadas en
    contenedores de litro y en turba procedentes
    de los paises
    Balticos. Para cualquier consulta no dude en ponerse en
    contacto con nosotros.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alergias respiratórias | Alergia al polen - diciembre 29, 2013

    […] al olmo, alergia al polen olivo, alergia al olivo, alergia a la olea, alergia a las oleaceas, alergia a la ortigas, alergia a […]

Deja un comentario

Connect with Facebook