Alergia al polen del ciprés

Soy de una ciudad donde los cipreses se elevan majestuosos en los cármenes del Albaizyn, en los jardines del Generalife, en los patios de la Alhambra, en los paseos, en las lindes de las fincas y en los cementerios.

La alergia al ciprés en Granada, se cura con los ejercicios Alergia Stop. del método Indalo Codex

Los cipreceses son árboles muy bellos que se pueden podar geométricamente como estos del Generalife o crecer esbeltos como esos otros de la Alhambra.

Los cipreses son árboles muy bellos que transmiten serena espiritualidad y elegancia.

La madera del ciprés da forma a las guitarras flamencas que llenan de arte las juergas y los conciertos.

En el mes de febrero con la crudeza del frío invierno y Sierra Nevada cubierta de nieve, comienza la floración del ciprés esparciendo el polvo dorado del polen a todos los rincones de Granada.

Un ejército de pañuelos trata de aliviar las narices de muchas personas que padecen alergia al polen del ciprés. Se oyen por doquier el estruendo de los estornudos y se ven en las calles muchos viandantes con sus caras tapadas con mascarillas que dejan ver solo los ojos llorosos y enrojecidos por el polen.

La causa de la alergia al polen del ciprés es un error de reconocimiento del sistema inmunológico, pues identifica equivocadamente al polen del ciprés como un agresor enemigo. Provocando una intolerancia y una batalla para expulsarlo con los síntomas de la alergia al polen del ciprés:

Picor de ojos con sensación de sequedad, lagrimeo, estornudos con mucosidad abundante, picor y sequedad de garganta, congestión nasal, tos, perdida de energía y aturdimiento. Las personas que padecen asma alérgica al polen del ciprés pueden tener crisis de asfixia.

En realidad el polen del ciprés no es la causa de la alergia, pues es inofensivo para la mayoría de las personas e incluso era inapreciable para nosotros mismos antes de ser alérgicos.

cipres-granadino-cipres-camping-reina-isabel-turismo-salud-granada

El ciprés junto con el granado son los árboles más carácteristicos de Granada

La causa de la alergia al polen del ciprés es un fallo de información de nuestro sistema inmune.

Dado que el sistema inmune es inteligente, pues toma decisiones y tiene memoria, pues es capaz de recordar enfermedades pasadas y como resolverlas. El mejor remedio para la alergia es reeducar o reprogramar al sistema inmune para que tolere el polen del ciprés y así desaparezca la alergia. Este es el objetivo de los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex, que consiguen hacerle entender al sistema inmunológico que el polen del ciprés no es un enemigo y que podemos convivir con tolerancia y armonía con el.

La mayoría de las personas que han hecho los ejercicios Alergia Stop no han padecido la alergia al año siguiente o ha sido muy leve y al repetir los ejercicios desaparecieron los síntomas de la alergia al polen del ciprés.

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

inicio

Alergia al polen

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

, , , ,

3 Responses to Alergia al polen del ciprés

  1. iridologia tipos personalidade junio 18, 2015 at 6:17 am #

    El avance de la medicina moderna en el descubrimiento de enfermedades patológicas es notable.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alergias respiratórias | Alergia al polen - diciembre 29, 2013

    […] a las chenopodeaceas, alergia a las cupreceas, alergia al ciprés, alergia al polen del ciprés, alergia a los cipreses, alergia al cupressus lusitánica, alergia […]

  2. Curarse la alergia al ciprés paseando por la Alhambra | Alergia al polen - marzo 31, 2014

    […] Visite esta otra entrada: Alergia al polen del ciprés […]

Deja un comentario

Connect with Facebook