Solución para la alergia al plátano oriental o de sombra

La alergia al plátano oriental se puede curar con la mente

Hay muchas personas que hoy en día padecen alergia al plátano oriental y sufren sus característicos síntomas: picor de ojos, lagrimeo, moqueo, estornudos, congestión nasal, sequedad de garganta, tos y en los casos más graves asfixia especialmente en las personas asmáticas.

Los plátanos de sombra son unos árboles hibridos, mezca de varias especies. Se cree que después del descubrimiento de América y como parte del intercambio al que dio lugar, se unieron las plantas americanas llamadas plátano de indias, platanero o platanus occidentalis con las europeas el platano oriental, platanus orientalis, especialmente en España, por eso tambièn se le llama platanus x hispanica.Existen otras variedades de platanáceas como el plátano de Kerr (platanus de Kerrii) que es originario de Asia.

El caso, es que los plátanos son árboles robustos, longevos que pueden alcanzar los 35 metros de altura; unos abnegados servidores de los paseantes que son bendecidos con su buena sombra durante los calurosos veranos. Por este motivo y por su bella presencia se han sembrado en numerosos parques, paseos, jardines etc.

La alergia al plátano oriental se cura usando el poder de la mente

La causa de la alergia al polen del plátano o platanero está en un fallo de información del sistema inmune que reconoce como agresor y enemino al polen que es inofensivo para la mayoría. Mediante unos simples ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex
podemos hacerle entender al sistema inmune que podemos convivir con tolerancia y armonia con el polen del plátano y así acabar con la alergia.

En mi ciudad Granada hay algunos ejemplares de plátanos muy viejos y majestuosos como los de la plaza del Campillo y el del Laurel de la Reina.

arboles-mexico-alergia-al-platano-orientale-de-sombra-en-tipos-de-alergia-al-polen-AlergiaStop-Indalo-Codex-foto-xaverio.JPG

El mejor remedio para la alergia al plátano oriental es reeducar en la tolerancia al sistema inmunológico

Los plátanos de sombra aguantan podas drásticas e injertos los unos con los otros. Se reproducen por esquejes y por unas pequeñas semillas voladoras que se desprenden de unas características bolas.

En la casa de mis abuelos en la Zubia, mis padres sembraron en el paseo plátanos y crecí con ellos, aunque ahora me aventajan en altura. Siempre me gusto verles con sus picudas hojas grandes y sus troncos pintados de matices por cortezas desprendidas.

Las minusculas flores del plátano oriental nunca me produjeron alergia, aunque si me hicieron estornudar de vez en cuando por la acumulación de polen en las fosas nasales. El estornudo esporádico es un mecanismo saludable de limpieza para expulsar polvo o polen y es bueno que ocurra.

Los plátanos orientales dan sombra a numeros paseos, plazas y parques de Europa y América

Históricamente Granada ha tenido un gran vínculo con América, eso favoreció el intercambio de especies de platanaceas dando lugar a ejemplares hibridos

Como hay tantos plátanos y son tan altos, sueltan grandes cantidades de polen que el aire se encarga de distribuir por todos los rincones de la ciudad.

Aunque lo que les voy a decir les resulte a priori extraño, el polen del plátano no es el culpable de la alergia al plátano oriental.

El culpable de esos picores, mocos y estornudos es un error de reconocimiento del sistema inmune, que identifica como agresor al polen del plátano oriental, que es inofensivo para la mayoría de las personas, incluso era inocuo e inofensivo para nosotros antes de ser alérgicos.

El hecho de que el sistema inmune identifique como agresor al polen; hace que se le considere un enemigo intruso al que hay que declararle la guerra, expulsarlo con el llorar de ojos, los estornudos y la tos, también se le impedirle la entrada con la congestión nasal y las asfixias en las crisis asmaticas.

La vida moderna en las ciudades, la contaminación, las radiaciones, los productos y materiales nuevos, los medicamentos, aditivos, conservantes, alimentos transgénicos, productos químicos, los insecticidas, herbicidas y un largo etc.. hacen que el sistema inmune esté saturado de información acerca de substancias desconocidas con las que ahora tiene que relacionarse y esta sobrecarga de información provoca errores de identificación.

Verán que hay más alergias proporcionalmente en las ciudades que en el campo, la vida artificial alejada de la naturaleza provoca más casos de alergias.

Cada otoño, los plátanos orientales alfombran los paseos de Argentina con sus lindas hojas

Los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex son una solución para la alergia al polen del plátano oriental que le devolverán la calidad de vida respiratoria

El sistema inmune es inteligente, pues suele distinguir lo que es una agresión y como combatirla. El sistema inmune tiene memoria porque recuerda enfermedades pasadas y como resolverlas eficientemente.

Los plátanos orientales tienen unos troncos con unas texturas y manchas de color procudidas por trozos de corteza desprendidos.

Los plátanos orientales tienen unos troncos con unas texturas y manchas de color procudidas por trozos de corteza desprendidos.

La buena noticia sobre el sistema inmune, es que podemos corregir ese error que identifica al polen del plátano oriental como enemigo. Y que podemos hacerle entender al sistema inmune que el plátano es un árbol amigo con el que podemos convivir armoniosamente sin alergia.

CUANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DEJA DE CONSIDERAR ENEMIGO AL POLEN DEL PLÁTANO ORIENTAL, LA ALERGIA RESPIRATORIA DESAPARECE . ES ASÍ DE ROTUNDO, CUANDO DECLARAMOS LA PAZ Y LA TOLERANCIA EN ESTE CONFLICTO, LA ALERGIA AL PLATANO ORIENTAL SE CURA TOTALMENTE.

Los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex consiguen dar instrucciones de tolerancia al sistema inmune para curar la alergia y el asma usando el poder de la mente.

Usted puede beneficiarse de este método con un entrenamiento personalizado online o presencial y dejar de necesitar tantos pañuelos.

Este remedio natural llamado Indalo Codex lo han usado desde tiempos prehistóricos los seres humanos para invocar la salud, la fertilidad y la vida. Es un método que enseña a curarse con el poder de su mente y a generar intención total para los objetivos que se proponga.

Si quiere tener más información acerca de este método revolucionario para curar las alergias respiratorias y de su efectividad visite nuestra página y vea los testimonios de personas que se han curado.

http://alergiaalpolen.com y http://indalocodex.com

puede contactarnos en el email:

o en el télefono: 34 633525203

inicio

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook